info@gpi-patentesymarcas.es | info@gpilegal.com

Empresa

Propiedad intelectual e industrial

Quienes somos – GPI Patentes y Marcas

 GPI Patentes y Marcas//GPI LEGAL es un gabinete de asesoramiento en materia de propiedad intelectual e industrial, constituido en 1998, que gestiona, tramita y defiende jurídicamente los bienes intangibles, marcas, patentes, diseños y dominios de empresas y autónomos.

La sede central se encuentra en Barcelona y cuenta, además, con oficinas abiertas en Valladolid y Madrid.


Servicio integral – Propiedad intelectual e industrial

 Como representantes ante los diferentes organismos de registro OEPM, OAMI, EPO, OMPI, se ofrece un servicio integral de asesoría y consultoría en materia de propiedad  intelectual e industrial, adaptándose a las necesidades de cada caso. Una red de colaboradores internacionales nos permite dar servicio en todos los países.

Otros servicios ofrecidos por el despacho y colaboradores afines, son los relativos a la protección de datos, prevención de riesgos, certificaciones de calidad ISO, homologaciones, asesoramiento penal, civil, mercantil y fiscal.

Nuestro objetivo

El objetivo es conseguir la plena confianza del cliente, mediante la prestación de un servicio diligente, personalizado y transparente, tanto para aquellos de gestión directa, como para los gestionados por nuestros colaboradores especializados.